FORMANDO LÍDERES EN DERECHOS HUMANOS EN UNIDADES EDUCATIVAS

44 estudiantes que forman parte de los talleres permanentes de Derechos Humanos de 3 Unidades Educativas, fueron  seleccionados por demostrar capacidades y habilidades de liderazgo, para tener procesos de formación y capacitación sobre temáticas de: Derechos Humanos, liderazgo, valores, autoestima y prevención de toda forma de violencia.

Descripción: Estudiantes lideres realizando una actividad de interacción

Es un grupo en el cual todas y todos demuestran respeto mutuo, comparten experiencias, y crean oportunidades de sana competencia. Asumen notoriamente su capacidad de liderazgo; proponiendo, organizando y dirigiendo dinámicas grupales y trabajo en equipo.

La primera sesión se llevó a cabo el día miércoles 20 de marzo,  con el tema; Valores Humanos,  esto permitió enriquecer más sus conocimientos. Una de las tareas asumidas luego del taller fue, la realización de periódicos murales, entre estos trabajos se pudo apreciar uno singular por la utilización total de material reciclable (cartones, periódicos, hojas de cuaderno, tapas de botella y CDs), trabajo que posteriormente resulto reconocido entre los demás. Algo digno de mencionar es la socialización entre sus compañeras y compañeros aún en horarios de recreo. Esta acción  recibió  aplausos y felicitaciones de parte de sus maestras/os y directores, quienes presenciaron las exposiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *