En la gestión 2021 se continuó con el apoyo pedagógico a distancia, las actividades fueron desarrolladas de manera virtual en la que se programó actividades por turno, grupo y grado de escolaridad, tanto en el reforzamiento como la nivelación escolar. Se tuvo buenos resultados en cuanto a lo pedagógico, pues las y los beneficiarios demostraron un buen rendimiento académico ya que demostraron responsabilidad, compromiso y puntualidad a la hora de presentar o realizar sus actividades escolares, lo cual se vio reflejado en sus calificaciones óptimas.

Para el logro de estos resultados se tuvo una buena coordinación tanto con las madres y padres de familia como con las maestras y maestros de las beneficiarias y beneficiarios, con la finalidad de realizar un trabajo integral y holístico.

Beneficiaria recibiendo apoyo mediante zoom.

Este componente permitió fortalecer las habilidades y capacidades de las beneficiarias y beneficiarios, mediante actividades pedagógicas y creativas, también permitió aminorar el impacto causados por la pandemia en ellas y ellos, mediante el seguimiento y apoyo integral realizado por el equipo de SEPAMOS – CADI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *