La APP digital de atención con calidad y calidez creada por SEPAMOS, es una aplicación de descarga en play store para android, que fue elaborada en base al Protocolo de Atención con calidad y calidez elaborada el 2018 por SEPAMOS.

Esta APP mide la atención con calidad y calidez que brindan los y las funcionarias públicas o instituciones de la sociedad civil y ONG que quieran medir sus resultados desde la visión del usuario o usuaria.

En inmediaciones del auditorio de la Clínica dental de la Policía se llevó adelante la primera sesión de la capacitación de la Aplicación de atención con calidad y calidez, iniciando con las palabras de bienvenida a cargo del Director de la Clínica Dental, posteriormente se dio paso a la presentación de la Institución SEPAMOS y mediante una dinámica se dio paso a la presentación de las y los participantes, posteriormente se aplicó un pre test para comparar el grado de conocimientos antes y después de la capacitación.

Posteriormente se comenzó con el primer tema de la capacitación que fue Atención con calidad con el uso de una presentación de PowerPoint explicando los conceptos y los atributos de la atención con calidad, posteriormente se reforzó cada uno de los atributos con dinámicas que permitieron que funcionarias y funcionarios analicen los mismos para observar si los cumplen en el desarrollo de sus funciones y de no ser así hacer un auto evaluación y fortalecerlos de acuerdo a las falencias de cada uno o una.

Durante toda la sesión se nota la participación activa de las y los funcionarios interactuando en grupos y a nivel personal según el requerimiento de las dinámicas, así mismo se disiparon todas las dudas de las y los participantes a lo largo de la sesión.

Capacitación en el uso de la Aplicación móvil de atención con calidad y calidez, repasando concepto y atributos de calidad y calidez, para posteriormente mostrar los propósitos de la aplicación, uso de la app como funcionaria/o y usuaria/o parta luego descargar la aplicación en sus celulares e ingresar a la aplicación con sus respectivos usuarios y contraseñas.
En la última parte de la capacitación ya ingresado en la aplicación se guio el uso de la misma en cada uno de los celulares de las y los asistentes, como también se disipo las dudas que surgieron. Cabe señalar que las y los asistentes realizaran una prueba piloto de tres semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *