El 12 de abril se celebra el día de la niña y niño boliviano, el cual fue instaurado en 1995 en Bolivia, con el desafío de disminuir la pobreza y brindar mayor atención a la niñez.

En ese sentido muchas instituciones educativas realizaron actividades agasajando a las niñas y niños, principalmente en unidades educativas.

Descripción: Beneficiarias y beneficiarios compartiendo un refrigerio por el día de la niña y niño.

En el Centro de Apoyo al Desarrollo Integral “CADI”, realizó el agasajo a las beneficiarias y beneficiarios que asisten al Centro, donde se realizó actividades de integración, caracterizadas por juegos lúdicos y participativos.

También se tuvo un espacio de confraternización donde compartieron un refrigerio (gelatina, pipocas, torta, jugos, cereales).

La alegría de recordarles que las niñas y niños son importantes en la vida de las personas se reflejaba en los rostros de alegría, los cuales decían de manera agradecida “gracias” por brindarnos ese apoyo, tolerancia y amor.

Es importante mencionar que SEPAMOS, para muchas niñas y niños es un espacio de protección, educación y aporte al desarrollo integral pleno. Garantizando y respetando sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *