Brindar a las madres y padres de familia, información, formación, orientación para que generen acciones de protección, promoción, difusión y práctica de los Derechos Humanos, para construir una sociedad de justicia y paz.  Durante los talleres todas y todos los participantes llegaron a reflexionar y valoraron la importancia de ejercer y poner en práctica  lo aprendido, lo que permitió que se pueda generar espacios de protección, promoción y práctica de los Derechos Humanos.  Las madres y padres de familia demostraron motivación e interés y asumieron  una posición crítica  y reflexiva sobre las temáticas desarrolladas.

Las madres y padres  de familia  demostraron cambios en sus actitudes y conductas en relación a la protección, educación y  cuidado de sus hijas e hijos y asumieron su rol como garantes de derechos.

Madres y padres de familia participando de los talleres

Los  talleres realizados en las dos Unidades Educativas, permitieron que se pueda tener un proceso de formación continua y efectiva, teniendo la asistencia comprometida de todas/os los participantes y aportó a que se pueda tener la vigencia, promoción, práctica, difusión de los derechos y valores humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *