Durante este bimestre se continúa con los talleres permanentes en 5 Unidades Educativas a estudiantes de nivel primaria y secundaria con temáticas relevantes para su desarrollo personal: Autoestima, Identidad y proyecto de vida de manera expositiva, participativa, reflexiva, análisis, dinámicas grupales y la práctica en su vida personal, familiar y social.

Descripción: Taller de Derechos Humanos en Unidades Educativas

Las y los estudiantes participaron activamente en todas las sesiones a través de opiniones, ideas y pensamientos sobre cada tema desarrollado, encontrando alternativas de solución y tomando en cuenta todo lo aprendido, también fortalecieron la solidaridad, justicia, amistad, quererse a sí mismo y a los demás.

Descripción: Taller de Derechos Humanos en Unidades Educativas

De la misma manera estas sesiones permitieron que cada estudiante pueda comprender y autoanalizar sus cualidades, fortalezas y defectos para lograr fortalecer un autoestima alta, positiva y con metas en el futuro. Además se trabajó en grupos la realización de cuadros didácticos como: imágenes, mapas conceptuales, mentales, esquemas y resúmenes, los cuales lo expusieron frente a su curso explicando todo lo que entendieron con ejemplos de su entorno.

Descripción: Taller de Derechos Humanos en Unidades Educativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *