La mañana del viernes 20 de abril, se llevó a cabo la entrega de la Declaración Camaral aprobada por el pleno del Senado a Servicios y Estudios para la Participación Ciudadana en Democracia – SEPAMOS. En conmemoración de los 20 años de servicio a la comunidad con programas de educación integral para la vigencia de los derechos humanos, la construcción de una democracia participativa y por una cultura para la paz.

El acto se desarrolló en el salón Andrés Ibáñez y contó con la presencia de niños, jóvenes y personal de la institución. Por su parte la senadora Patricia Gómez destacó los espacios que brinda SEPAMOS, en favor de promover el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía, con el desarrollo de talleres, cursos, campañas y ferias que difunden los derechos humanos.

Así también la legisladora destacó que SEPAMOS, ofrece a la población un centro de prevención de la violencia sexual infantil y atención integral a víctimas, denominado “Sembramos paz, cosechamos vida”; en el que se dispone atención terapéutica para niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia sexual y su entorno para el restablecimiento psicosocial de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *