Taller sobre la violencia sexual desde el ámbito legal.

En Bolivia se conmemora cada 6 de junio el día del/a maestro/a, estos actores son de principal importancia para la educación y es por ello que se los y las homenajea. SEPAMOS no queda indiferente a tal reconocimiento y más aun tratándose de maestras y maestros que amablemente seden periodos de sus clases para que la Institución pueda impartir de manera regular y periódica, los talleres permanentes a estudiantes de diversas Unidades Educativas.

maestros(as) degustando el almuerzo

Esta gestión se contó con la participación de 247 profesores y profesoras, a quienes se les brindo un taller denominado “La violencia sexual desde la perspectiva legal”, impartido por un profesional abogado conocedor del tema. Asimismo, se acompañó tal taller con un almuerzo que SEPAMOS prepara de manera anual en agradecimiento a la colaboración de los y las docentes, a quienes también se les entrega material impreso y otros detalles como recuerdo de la actividad y de la información recibida sobre prevención y acción ante casos de violencia sexual infanto adolescente.

Es grato este evento pues fortalece los lazos de estima y confianza entre la Institución y el personal docente de las Unidades Educativas con quienes se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *